Eva Maria Rueda Torres

Fisioterapeuta, Osteopata C.O., Gerente

Diplomada en Fisioterapia “Universidad Alfonso X el Sabio”. Colegiada nº: 4218.Osteopata C.O. Master en Fisioterapia patologias del sistema nerviso en el adulto. Inducción Miofascial “Tecnicas estructurales”. Kinesiologia aplicada. Vendaje neuromuscular. Acupuntura racional.

V͍CTOR MANUEL SÁNCHEZ MART͍NEZ

Fisioterapeuta

Fisioterapeuta Universidad de Alcalá de Henares, Colegiado nº: 8936. Tratamiento Manual, Técnica Neuromuscular, Punción Seca, abordaje del Síndrome de Dolor Miofascial, Vendaje Neuromuscular / Kinesiotape, Concepto Mulligan, movilizaciones articulares ,Método Mézières, Fisioterapia Globlal Miofascial, Método GDS, Cadenas Musculares y Articulares, Concepto Bobath. Movimiento Normal. Fisioterapia Neurológica, Induccón Miofascial. Técnicas Estructurales

GUILLERMO ANTONIO RAMOS ZEPEDA

Medico Estetico por la Universidad Rey Juan Carlos

Medico especializado en microbiología y parasitología y estética Colegiado nº: 282861265.

Rellenos faciales y de labios, Bio – Lifting con hilos tensores, Mesoterapia Facial, Peelings médicos,

Ana Belen Rueda Torres

Coach-Experta en Nutrición Celular Activa, Educadora, Dietista y Enfermera

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad San pablo Ceu-Madrid.

Master en obesidad y trastornos de la conducta alimentaria por la Universidad Europea de Madrid

Experta en Coaching e Inteligencia Emocional con especialidad en Midfulnes y Coaching Nutricional, por la Universidad Rey Juan Carlos en colaboración con IMP Madrid y Nutritional Coaching Barcelona.

Experta en nutrición celular activa (micro-nutrición), Medicina Biológica Antienvejecimiento, por laboratorios Nutergia /INCA

Master en cocina y nutrición vegetariana, 70% cruda, por la Escuela de Cocina Ana Moreno

Creadora-directora del método: “Alimet-arte” (coaching grupal)

Diplomado en Enfermería por la Universidad Autónoma de Madrid. Nº de colegiado 37546

Experta en Urgencias y Emergencias Médicas, por la Universidad Complutense

NATALIA RODERA SANTILLANA

Psicóloga

Acreditación Sanitaria por la Comunidad de Madrid. Nº colegiada M-28164

Licenciada en Psicología, especialidad en Psicología Clínica.

Máster en Terapia Sistémica de Pareja y Familia

Máster en Psicoterapia Gestalt

Formación en Psicología positiva.

Formación atención a menores en situación de riesgo de exclusión social.