Aquí están todos los servicios que ofertamos en nuestro centro.

Todos integrados para conseguir la salud integral y global de nuestros pacientes

La Fisioterapia es el arte y la ciencia del tratamiento físico, es decir, el conjunto de técnicas que mediante la aplicación de medios físicos, curan, previenen, recuperan y readaptan a los pacientes susceptibles de recibir tratamiento físico.

Es una manera de trabajar de forma holística la tonificación muscular, respiración y correción postural, aliviando cualquier molestia y obteniendo unos resultados sorprendentes a nivel físico.

El Método Mézières está indicado para tratar dolores y lesiones de la columna vertebral y las extremidades: contracturas, artrosis, hernias discales, escoliosis…

La nutrición y dietética es una especialidad médica que emplea la alimentación como herramienta para prevenir y tratar diferentes patologías.

Un estudio Epigenético es aquel que, mediante el cabello, nos indica cuál es tu estado de salud, según tu ADN.

Asi trabajamos

SESIONES PERSONALIZADAS

Cada persona tiene una evolución única, pese a presentar la misma patología. Conseguir un buen diagnóstico es clave para que el tratamiento sea efectivo.

PROFESIONALES TITULADOS Y COLEGIADOS

Nuestros fisioterapeutas son profesionales titulados y colegiados, con una amplia formación y con una amplia experiencia laboral.

SESIONES DE 55 MINUTOS

Ofrecemos sesiones de 55 min. de duración en nuestra clínica. Un entorno agradable y relajado provisto de las ultimas equipaciones.