TRATAMIENTOS

Se trata de un daño controlado sobre la piel mediante la aplicación de una sustancia química, que producirá en un futuro una mejora con respecto a la producción de colágeno e hidratación cutánea. Además útil para el tratamiento de otras enfermedades de la piel como acné, hiperpigmentación producida por exposición al sol y otras anomalías cutáneas.

piling3

Tratamiento no quirúrgico para la elevación de la piel, basado en la implantación de suturas médicas desarrolladas especialmente para este objetivo, estimulando la formación de colágeno, tono y elasticidad de la piel, con muy pocos efectos secundarios.

 

La radiofrecuencia (diatermia) genera un campo eléctrico que cambia el direccionamiento de las moléculas, lo que causa un movimiento que genera temperatura. Esta temperatura calienta la dermis, que es la capa más profunda de la piel y la zona muscular interna. Provocando algunas acciones beneficiosas como: aumento de la velocidad de flujo sanguíneo, mejora de las condiciones circulatorias y la oxigenación tisular, restaura la elasticidad y permeabilidad de la piel, libera la congestión inflamatoria, se utiliza como coadyuvante en rejuvenecimiento y tratamiento de la celulitis

 

La presoterapia es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa. Se utiliza está técnica para tratar el edema de las extremidades inferiores o superiores provocado por insuficiencia venosa o alteración del sistema linfático de retorno.

Es el primer dispositivo inyectable específicamente indicado para la prevención y tratamiento de la Celulitis, con resultados asombrosos.

Es una solución inyectable registrada como Dispositivo Médico indicado para el tratamiento no quirúrgico de la adiposidad localizada.

 

Técnica que consiste en el tratamiento de un área del cuerpo con microinyecciones intradérmicas para lograr el efecto deseado: anti envejecimiento, flaccidez, luminosidad, celulitis y pérdida de cabello (alopecia).

Los rellenos faciales son tratamientos que ejercen su acción a través del aumento de los tejidos blandos mediante la inyección intradérmica de productos como ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica entre otros, logrando así: suavizar las arrugas, pliegues y cicatrices mediante la producción de colágeno, aumentando el volumen facial que se pierde por el envejecimiento, además combatir la laxitud de la piel para obtener un aspecto más rejuvenecido.

medicina-estetica-logo-1

Guillermo Ramos Zepeda

Medico especializado en Estetica y Ciirujano, Doctor en Neurociencias, Especialista en Microbiología, Parasitología y Enfermedades Infecciosas.

Precios.

Informese sobre nuestras tarifas

Contacte con nosotros

¿Tiene dudas?