Coaching Nutricional

¿Qué es?

Lo primero que me gustaría decirte es que el coaching es un proceso que te llevara a un cambio significativo en tu vida.

Al ser un proceso, hablamos de un periodo de tiempo (diferente para cada persona), en el cual te descubrirás, conocerás tus fortalezas y aprenderás a manejar un conjunto de herramientas que te llevarán a conseguir el éxito en todo aquello que te plantees en tu vida.

Al relacionarlo con el tema nutricional, podemos decir que el coaching nutricional, te ayudará a ser consciente de cual, es la verdadera relación que tienes con la comida, para así, mediante una serie de técnicas, poder cambiar las creencias limitantes que no te dejan llegar a tus objetivos.


¿Cómo lo haremos?

Trabajaremos en 4 áreas relacionadas con nuestro objetivo:


Tu alimentación….comer sano no es aburrido, te diré como.
Tus emociones…….gestiona tus emociones, controla tus hormonas y regularás tu peso.
 
Tu entorno………. ¿apoyo o desventaja? ¡Controla tu vida!
 
Tu estilo de vida…..crea hábitos saludables y duraderos.

Mi método

Sesiones grupales de 2horas/mes, recomendado 4 meses. Grupos reducidos de máximo 6 personas. 1º hora: el nutricionista realizará una sesión nutricional grupal, donde se realizará un estudio antropométrico- nutricional-analítico, se explicará y aportarás las pautas dietéticas a seguir durante ese mes. 2º hora: El coach llevará a acabo sesiones de Coaching nutricional grupal, donde trabajaremos cada mes un área expuesta anteriormente (obstáculos, emociones, creencias, entorno, hábitos).


¿Por qué en grupo?

A la vez que irás descubriendo tus fortalezas personales te enriquecerás del apoyo, experiencias e iniciativas que surgen en un grupo de personas que trabajáis por el mismo objetivo en común.

Además que la motivación persiste, cuando se trabaja entre varias personas, insisto, que trabajan por la misma meta.


Ana Belen Rueda Torres

Coach-Experta en Nutrición Celular Activa, Educadora, Dietista y Enfermera

Precios.

Informese sobre nuestras tarifas

Contacte con nosotros

¿Tiene dudas?